martes, 31 de marzo de 2009

España - Suecia (Amistoso Sub-21, 18:45h)


Partido: España - Suecia
Apuesta: Victoria España
Competición: Amistoso Sub-21
Horario: 18:45h (31-03), emitido por La2
Cuota: 1.40
Stake: 5/10
Resultado: 0-0

Partido amistoso entre España y Suecia de categoría Sub-21, se jugará en el Estadio Municipal de los Arcos (Orihuela) y es partido de preparación de cara al Europeo Sub-21 que se disputará en Suecia.

Último partido de preparación antes del Europeo que se disputará entre el 15 y el 26 de Junio. El grupo de López Caro ha conseguido clasificarse para un Europeo Sub-21 tras 9 años sin conseguirlo, por ello tenemos confianza en este equipo con gran experiencia. El pasado amistoso perdido en Irlanda por 2-1 se disputó con los jugadores de la generación del 88 que abarcarán esta categoría a partir de Septiembre, es decir que es un resultado engañoso ya que no estaban los grandes jugadores de la verdadera Selección Sub-21, y para el partido de hoy ya jugarán los nacidos en el 86 que no jugaron en Irlanda, jugadores como Sergio Asenjo, Sergio Sánchez, Torrejón, Miguel Torres, Javi Martínez, Susaeta, Raúl García, Granero, Javi García, Jurado, Capel o Bojan, son parte de la gran convocatoria que ha escogido López Caro de cara al partido de esta tarde, un gran grupo de jugadores jóvenes con experiencia en Primera División. Las únicas bajas son Sisi (lesión) y los absolutos Mata, Piqué y Sergio Busquets.

Por su parte Suecia es un equipo más débil que el español, pero que ha mejorado bastante estos últimos años sobre todo defensivamente ante equipos grandes, logrando algún empate importante ante Francia, Portugal u Holanda. Cuentan con varios jugadores que ya han debutado con la Absoluta Sueca, y sobre todo cuentan con su gran estrella, Marcus Berg, jugador del Groningen holandés. Su último partido disputado fue en España este pasado Viernes y acabaron perdiendo 1-0 ante el combinado de Finlandia.

La Selección Española debería ganar, además jugando como locales y con ese equipazo lleno de joyitas siendo muchos de ellos titulares en sus respectivos equipos desde hace varias temporadas. Le ponemos un stake 5, que le otorga confianza al pick. El partido será emitido por La2 en Directo.

¡Saludos y suerte!

Read more...

lunes, 30 de marzo de 2009

¡Tirándose de los pelos!


¡Tirándose de los pelos!, así estarán muchos de los que pensaban que al vender la escudería japonesa Honda se quitarían un peso de encima.

Se dijo que Honda se llegaba a vender por 1€, como lo oyen, por lo que podemos encontrar debajo del sofá del salón se podían comprar una escudería que ahora mismo esta de moda en la Fórmula 1. El avispado fue Ross Brown que compró el equipo y lo adaptó con su nombre, Brawn GP, y ahora mismo es un claro favorito al titulo tanto de pilotos como de constructores.

Es un trabajo cosechado desde la pasada campaña (la tiraron por la borda de cara a esta nueva temporada), y ahora mismo parece que han obtenido un resultado magnifico, resurgiendo de sus cenizas parece que Barrichello y Button podrían volver a saborear el triunfo, ese dulce sabor que tanto anhelaban. El brasileño al borde de la retirada, decidió quedarse una temporada más, y Button en el precipicio parece ser que puede volver a ser ese piloto que fue en sus días, juntos ya cosechan éxitos para el Brawn GP siendo la primera escudería debutante que hace doblete en un Gran Premio.

De todas formas en el mundo de la F1 puede pasar cualquier cosa, en el 2008 ya vimos como todo se decidió en unas pocas décimas gracias a ese adelantamiento sospechoso de Lewis Hamilton en la última curva del Mundial. Así que no se sabe si Brawn GP seguirá arrollando toda la temporada como lleva haciendo desde los primeros entrenamientos, o bien se irá desinflando, lo que está claro es que un nuevo competidor ha salido para Ferrari, McLaren, BMW o Renault, que les ha dejado en la cuneta, y con lo cuál para recuperar ese trono que han perdido momentáneamente tendrán que trabajar duro.

Pese a todo, sin lugar a dudas, Ross Brown ahora mismo debe ser la persona más feliz del mundo, y la que más llenará sus bolsillos en los próximos meses...mientras que para otros estos meses serán puro calvario viendo como han vendido a precio de mercadillo un producto que merece ser el más caro de la boutique más lujosa de la ciudad con más glamour: París.

¡Un Saludo!

Read more...

domingo, 29 de marzo de 2009

¿Dónde andarán?


Les cuento...

...Me decidí a escribir estás lineas cuando sentado en mi sofa, escuchando la radio, dijeron que Haruna Babangida un pequeño y veloz jugador nigeriano ex-jugador del Barcelona B se marchaba a un equipo chipriota de difícil pronunciación. Así que cogí y me puse manos a la obra, para buscar jugadores que han tenido algo de fama en España o al menos un cierto renombre para el público español y ahora mismo juegan repartidos por el Globo Terráqueo, a cada cuál en un destino más exótico.

Abbondanzieri -> Boca Juniors (Argentina)
Altidore -> Xerez (España)
Babangida -> Apollon Limassol (Chipre)
Catanha -> Estepona CF (España)
Cavenaghi -> Girondins Burdeos (Francia)
Celades -> Red Bull New York (Estados Unidos)
Claudio "Piojo" López -> Kansas City Wizards (Estados Unidos)
Delvecchio -> Pescatori Ostia (Italia)
Diego Tristán -> West Ham (Inglaterra)
Farinós -> Hércules (España)
Freddy Adu -> AS Monaco (Francia)
Gabri -> Ajax (Holanda)
Giovanella -> Celta de Fútbol Sala (España)
Giovani Dos Santos -> Ipswich Town (Inglaterra)
Giovanni -> Sport Recife (Brasil)
Hildebrand -> Hoffenheim (Alemania)
Jesuli -> Sin Equipo (-)
Kluivert -> Entrenador Delanteros AZ Alkmaar (Holanda)
Motta -> Genova FC (Italia)
Oleguer -> Ajax (Holanda)
Rivaldo -> PFC Bunyodkor (Uzbekistán)
Ronaldo -> Corinthians (Brasil)
Vagner Love -> CSKA Moscú (Rusia)
Verón -> Estudiantes (Argentina)
Vieri -> Atalanta (Italia)
Wome -> FC Colonia (Alemania)


En un futuro cercano, quizás vuelva a sorprender con otra lista, si puede ser más sorprendente y extensa que la actual.

¡Un Saludo!

Read more...

Tenerife - Córdoba (Liga Adelante, 17:00h)



Partido: CD Tenerife - Córdoba CF
Apuesta: Victoria CD Tenerife
Competición: Liga Adelante; Jornada 30
Horario: 17:00h (29-03)
Cuota: 1.68
Stake: 4/10

Partido que enfrenta a uno de los mejores equipos de la competición, el CD Tenerife, ante el irregular Córdoba.

El Tenerife presenta el partido como una fiesta, el club ha bajado sustancialmente el precio de las entradas y se espera un lleno absoluto en el Heliodoro, además el colorido será espectacular gracias a las 20.000 banderas que repartirá el club. El factor cancha está ganado de sobras por el equipo chicharrero. Toda esta fiesta generalizada viene apoyada por la opción de ganar hoy y colocarse como líderes de la categoría de Plata, ahora mismo con 52 puntos pero a 2 del líder el Xerez que ayer perdió en su partido correspondiente. El equipo saldrá muy motivado para ganar, con el apoyo incluido de la afición y además asume el partido con sólo dos bajas, la del portero Aragoneses y la de Saizar, ya que Cristo ha llegado a tiempo para recuperarse y podrá disputar el partido. Como locales, son uno de los equipos más seguros de la categoría, han ganado 6 de sus últimos 7 partidos en el Heliodoro y además vienen de ganar la semana pasada como visitantes al Salamanca, una victoria muy importante de cara al ascenso a 1ª.

Por su parte el Cordoba llega con ganas de romper la fiesta chicharrera, pero es una misión complicada. Son inferiores por plantilla al Tenerife, y por si fuera poco es un equipo bastante débil jugando como visitante. Los andaluces se presentan en Tenerife con una larga lista de bajas: Fernando por decisión técnica, Gaspar, Ito, Javi Flores y José Vega por sanción, y Katxorro se lo perderá por lesión. Son bajas sensibles para un Cordoba que pierde a cinco de sus titulares la semana pasada, y además su delantero centro titular, Natalio tiene problemas físicos y finalmente jugará con algunas molestias. El equipo verdiblanco está situado dos puestos por encima del descenso, con 33 puntos (2 más que el 19º), así que están peleando por evitar el descenso, después de salir ya que han estado gran parte de la temporada sumergidos en la zona peligrosa de la tabla.

En resumen, un Tenerife crecido puede colocarse líder si consigue la victoria en su estadio, ante su afición que llenará la grada del Heliodoro además con un bonito colorido blanquiazul. El Cordoba llega con muchas bajas a intentar no caer en la zona de descenso. Me gusta esa cuota para el Tenerife y creo que tenemos que entrar.

Mucha suerte!

Un Saludo.

Read more...

¡Que grande es Iniesta!


Sin lugar a dudas, que grande es Iniesta.

Y lógicamente no lo digo por su altura de pitufín, 170 centímetros, ni por su peso pluma de 68 kg. Lo digo por su inmensidad como jugador, su importancia en el terreno de juego.

Siempre he opinado que ningún equipo depende de ningún jugador, pero hay jugadores que ayudan a ganar, y además a ganar jugando bien, y uno de esos casos es Andrés Iniesta Luján. Esta temporada los partidos que ha estado ausente por ejemplo con su club, el FC Barcelona, se ha visto que el club azulgrana ha sufrido para sacar el partido adelante, y a raíz de la falta del jugador se han cosechado las pocas derrotas o empates que ha tenido el Barça. Por ejemplo el de Fuentealbilla faltó en el:

Atlético 4-3 FCB (El Barça nunca supo controlar el partido, y se vieron superados por los rojiblancos, quizás la falta de apoyo a Xavi en el centro del campo acabó matando al Barça)

Lyon 1-1 FCB (Otro partido que no controló el Barça, y de nuevo un Xavi muy presionado parecía estar demasiado solo para construir el juego de los blaugrana)

FCB 1-2 Espanyol (La medular culé se quedó demasiado pronto sin Keita, y en ese momento era Xavi contra 3 o 4 centrocampistas del Espanyol, otra locura que salió cara al Barcelona, ¿quizás con Iniesta hubiera sido otro partido totalmente distinto?)

FCB 1-1 Getafe (Empate imprevisto del Barcelona en casa, y de nuevo, ¿casualidad? no lo sé, pero faltaba Iniesta)

FCB 1-1 Racing (Era la segunda jornada de Liga y cosechaba el Barça un empate inesperado, pero de nuevo...sin Andrés Iniesta)

Quizás se hable de Messi como el mejor jugador del mundo y sucesor del gran Maradona, o de Eto'o como el gran delantero de Europa actualmente y que podría fulminar los 38 goles de Hugo Sánchez, o de Xavi como el mejor organizador del planeta...¿pero que pasa con Andrés Iniesta? Los números hablan por si solos, y ya la cosa empieza a ser grave cuando la Selección también sufre esta baja, se le presenta un equipo como Turquía que presiona arriba rodeando a Xavi, y el jugador de Terrassa se encuentra solo para organizar al equipo y ahí es donde necesita la ayuda de Iniesta, que ayer se vio una vez más su enorme importancia en la Selección, y ya ha quedado demostrado que en el Barça es una pieza fundamental, quizás la más importante.

Don Andrés Iniesta Luján.

Un Saludo!

Read more...

sábado, 28 de marzo de 2009

"21 días...¡de morbo!"


¡Muy buenas!

Vamos a estrenar esta zona del blog, hablando sobre un programa que realmente me saca de mis casillas.

Se trata de "21 días", este programa emitido una vez al mes, como un programa educativo no deja de ser un programa dónde se vende el puro morbo, que desgraciadamente nos guste o no es lo que vende en la Telebasura Española.

El pasado Viernes pudimos ver una nueva entrega de "21 días", donde la "periodista" Samanta Villar estuvo 21 días fumando porros, para empezar este tema se aleja mucho del programa americano, el original, que se llama "30 días" y creado por Morgan Spurlock, el objetivo del programa original es convivir 30 días con una sociedad o en un ambiente radicalmente diferente al tuyo, así que el tema de los porros sale totalmente del marco inicial. Con lo cuál, se sigue buscando el morbo puro y duro por parte de "21 días".

Muchos diréis que eso no lo vio nadie...pues...¡¡MEGG!!, error. Un share de audiencia del 18,3% y 2,3 millones de espectadores le dieron una excelente noche del Viernes a la cadena Cuatro, que lógicamente pensará en una nueva entrega de este "fantástico" programa.

Cómo pueden ver, arriba he puesto entre comillas la palabra "periodista", refiriéndome a Samanta Villar, se preguntarán el porque...no hay ninguna duda, si un presentador o periodista o cualquier persona del Estado Español va a trabajar emporrado, sería despedido de inmediato...pero esta señorita sale ahí, a emporrarse hasta las trancas y la gente dice que es un buen trabajo, de..."¿periodismo?". Vergüenza ajena me produce este programa.

Y para acabar, me gustaría apuntar el grado de actuación fantástico que hizo Samanta Villar, increíble, ¡deberían de otorgarle el Oscar ipsofacto! Porque amiga, con una calada a un porro no empiezas a marearte...

Seguiré escribiendo sobre lo que piense en esta televisión, que cada vez más, es más Basura.

Un Saludo.

Read more...

Picks de Apuestas

Hola!

En la zona Apuestas Deportivas se colocarán picks, siempre con su respectiva explicación y lógicamente convencido de que podemos pintar de verde. Espero que obtengamos grandes beneficios en esta nueva andadura. Quizás no hará pick diario, pero se intentará, algunos días se pondrán combinadas y otros días no, otros días habrán varios picks diarios, otros días no...

Mucha suerte y gracias!

Saludos!

Read more...

viernes, 27 de marzo de 2009

¡En Construcción...brevemente abriremos!


Hola!!

Estamos en construcción, en breves ya tendremos el blog listo para funcionar.

Podremos encontrar opiniones personales respecto al Fútbol Nacional e Internacional, varios deportes como Baloncesto, Balonmano o Tenis, críticas o sugerencias sobre Televisión y sus programas, series o películas.

Y ante todo, tendremos varios picks semanales sobre Apuestas Deportivas, sobre cualquier deporte, espero que logrando ganancias lógicamente.

Así que, espero tener suerte en esta nueva andadura.

Muchas gracias, y paciencia.

Saludos!

Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.