lunes, 29 de junio de 2009

¿Mejor jugador de la Copa Confederaciones?


¿Mejor jugador de la Copa Confederaciones?

¿Por qué?

Estás preguntas las hago por la sorpresiva decisión de otorgar a Kaká el galardón de mejor jugador de la Final de la Copa Confederaciones, y no solo eso, también el de Mejor Jugador del Torneo...unas decisiones totalmente dudables y que podrían ser algo más consensuadas, sin duda este galardón se le ha entregado a Kaká porque así debía ser, si hubiera jugado Portugal se le hubiera entregado a Cristiano Ronaldo.

Yo no estoy en contra que se lo diesen a Kaká, pero si lo hubiera merecido, el brasileño no lo mereció...hay muchos jugadores que hubieran merecido este galardón por delante suyo, pero como ni ficharon por el Real Madrid, ni su fichaje ha costado 65 millones de €, ni juegan con Brasil, ni han ganado el torneo...pues...

Me refiero a jugadores que bajo mi punto de vista, podrían haber sido mejores jugadores del torneo, como las sorpresas americanas (Dempsey y el jugador del Bayern, Landon Donovan), quizás el habilidoso egipcio Zidan, o porqué no, el delantero del club de Nervión, hablo de Luis Fabiano, el pichichi del torneo con 5 goles y siendo decisivo en la final. En la final, que otorgaron también el premio de mejor jugador a Kaká...salvo un par de jugadas, no hizo nada más, y para mi Tim Howard el portero de USA hizo un partidazo terrible, o bien Luis Fabiano con esos dos goles decisivos.

Una vez más, estos premios, son denominados la mayoría a "ojo", sin importar lo que ocurriese en el torneo, si no que tienen en cuenta su equipo, selección, renombre o bien actualidad que envuelve al jugador, y esta vez, todo se ha juntado: Real Madrid, Selección Brasileña, Kaká y 65 millones de €. Todo en uno.

Saludos!

Read more...

domingo, 28 de junio de 2009

Michael Jackson: genio y figura, maltratado en Cuatro


¡Hola!

Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog, vuelvo con ganas a escribir en él. Siento no haberme pasado lo que debía estas últimas semanas.

Esta semana ha fallecido para muchos el Rey del Pop y el Dios de la Música, Michael Joseph Jackson, a los 50 años de edad. La noticia me dejó bastante tocado, no me esperaba su muerte, además el cantante y bailarín entre otras profesiones, está considerado como el cantante que más discos ha vendido, un total de 750 millones de discos, dejando atrás a otras leyendas como Elvis Presley o John Lennon.

Mi gran decepción ha llegado ahora mismo, viendo el documental que ofrecía Cuatro a las 19:45h sobre la vida tanto personal como musical de Michael Jackson, mientras se describía de una forma bastante decente la vida musical y biográfica de Jacko, de repente, aparece Quincy Jones, una gran aparición que conoció muchísimo al cantante, también su ex-mánager que ocupó ese cargo en el momento de los grandes éxitos como Thriller. Hasta ahí, la cosa pintaba más que bien, pero entonces llegó mi decepción y esto me ha hecho cambiar de canal para ver la bochornosa final de la Copa Confederaciones, y es la aparición de "gente que ha conocido MUCHO a Jacko", como puede ser la cantante de "disco y dance", María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe. No sólo eso, si no que para más sorpresa todavía, sacan a finalistas de Fama hablando de Jackson como si lo hubieran conocido personalmente, como si hubieran grabado un disco con él, o peor todavía, hacían que le gustaba su música y su forma de bailar...es algo, que me repatea!

Se puede decir, que Cuatro ha puesto practicamente a Michael Jackson al nivel de Fama, es para acribillarlos a todos, una jodida vergüenza. No es comparable un persona que ha vendido 750 millones de discos con otra que se ha dedicado a tocar culos en un programucho de España, infumable...lo adecuado era lo primero, con Quincy Jones, la ex-mánager, gente que le ha conocido y que realmente puede opinar de él y aportarnos algo nuevo...a mí, que salga el de Fama, o el de los Teletubbies me da absolutamente igual! Y deja el documental a la altura del betún, es decir, en nada.

Para acabar, dejen al lado las excentricidades que hizo una persona que empezó a cantar con 4 años, que no tuvo infancia, y llevó como pudo una dura vida donde cuanto mínimo se aprovechaban de un diamante en bruto. El vitíligio le hizo cambiar de color por obligación y salud, otros, prefirieron esconder esa enfermedad y simplemente crear leyendas urbanas sobre su persona, un respeto, aprendan sobre él y no piensen que era un monstruo: simplemente un niño sin infancia.

Saludos!

Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.