domingo, 28 de junio de 2009

Michael Jackson: genio y figura, maltratado en Cuatro


¡Hola!

Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog, vuelvo con ganas a escribir en él. Siento no haberme pasado lo que debía estas últimas semanas.

Esta semana ha fallecido para muchos el Rey del Pop y el Dios de la Música, Michael Joseph Jackson, a los 50 años de edad. La noticia me dejó bastante tocado, no me esperaba su muerte, además el cantante y bailarín entre otras profesiones, está considerado como el cantante que más discos ha vendido, un total de 750 millones de discos, dejando atrás a otras leyendas como Elvis Presley o John Lennon.

Mi gran decepción ha llegado ahora mismo, viendo el documental que ofrecía Cuatro a las 19:45h sobre la vida tanto personal como musical de Michael Jackson, mientras se describía de una forma bastante decente la vida musical y biográfica de Jacko, de repente, aparece Quincy Jones, una gran aparición que conoció muchísimo al cantante, también su ex-mánager que ocupó ese cargo en el momento de los grandes éxitos como Thriller. Hasta ahí, la cosa pintaba más que bien, pero entonces llegó mi decepción y esto me ha hecho cambiar de canal para ver la bochornosa final de la Copa Confederaciones, y es la aparición de "gente que ha conocido MUCHO a Jacko", como puede ser la cantante de "disco y dance", María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe. No sólo eso, si no que para más sorpresa todavía, sacan a finalistas de Fama hablando de Jackson como si lo hubieran conocido personalmente, como si hubieran grabado un disco con él, o peor todavía, hacían que le gustaba su música y su forma de bailar...es algo, que me repatea!

Se puede decir, que Cuatro ha puesto practicamente a Michael Jackson al nivel de Fama, es para acribillarlos a todos, una jodida vergüenza. No es comparable un persona que ha vendido 750 millones de discos con otra que se ha dedicado a tocar culos en un programucho de España, infumable...lo adecuado era lo primero, con Quincy Jones, la ex-mánager, gente que le ha conocido y que realmente puede opinar de él y aportarnos algo nuevo...a mí, que salga el de Fama, o el de los Teletubbies me da absolutamente igual! Y deja el documental a la altura del betún, es decir, en nada.

Para acabar, dejen al lado las excentricidades que hizo una persona que empezó a cantar con 4 años, que no tuvo infancia, y llevó como pudo una dura vida donde cuanto mínimo se aprovechaban de un diamante en bruto. El vitíligio le hizo cambiar de color por obligación y salud, otros, prefirieron esconder esa enfermedad y simplemente crear leyendas urbanas sobre su persona, un respeto, aprendan sobre él y no piensen que era un monstruo: simplemente un niño sin infancia.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo,  2 de julio de 2009, 11:08  

Yo de Cuatro sólo veo el el Hormiguero y últimamente ni eso. Para todo lo demás, cambio de canal.

Anónimo,  7 de agosto de 2009, 10:41  

Seria bueno destacar los varios aspectos sobre Michael jackson, aquellos que la prensa esconde por amarillismo y la mentira.

http://www.taringa.net/posts/musica/2927082/La-verdadera-historia-de-Michael-Jackson.html

La verdad sobre Michael Jackson en fotos, evidencia y documentos unicos.

Las falsas acusaciones, jordan Chandler, su piel, su labor humanitaria. Todo aqui

Anónimo,  6 de septiembre de 2009, 3:18  

rests in peace I love you but I never knew you and you will not ever know I'm your fan kisses but kisses me like you anonymous.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.