sábado, 26 de septiembre de 2009


Partido: Livorno - Fiorentina
Apuesta: Victoria Fiorentina
Competición: Liga Italiana. Jornada 6.
Horario: 20:45h (26-09)
Casa: Betfair
Cuota: 2.24
Stake: 4
Resultado: 0-1

Partido correspondiente a la sexta jornada del Calcio entre el Livorno y la Fiorentina, lo que significa el derby de la localidad de Toscana.

El Livorno llega al partido en un momento muy delicado de la temporada. Han comenzado de forma patética y son penúltimos con únicamente dos puntos, conseguidos en sendos empates en casa ante el Cagliari y el débil Milan de esta temporada actual. Únicamente ha marcado un gol en 5 jornadas y lógicamente sus problemas en ataque vienen dados a su poca eficacia arriba, no tiene delanteros que puedan resolverte un partido, y claramente son candidatos al descenso a la Serie B. Para hoy, no estará el punta lituano Danilevicius, pero recuperan al colombiano ex-Inter, Rivas, aunque el central seguramente no jugará en ningún tramo del partido. Al ser un derby las gradas estarán llenas y podría ser un handicap para la victoria de la Fiorentina, pese a ello la superioridad viola es tan abismal que se me hace muy raro pensar que no puedan ganar, más todavía viendo que la Fiore son muy fuertes defensivamente y eso conjuntado a la mediocridad arriba de los locales...me hace pensar que este partido estará complicado incluso para que el Livorno marque uno o varios goles.

La Fiorentina llega al derby en un gran momento de forma, sumergidos en la Champions vienen de ganar fácilmente a la Sampdoria (2-0) y están en un arranque de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, lo que le concede un valioso 5º puesto. Los de Prandelli se han convertido en un rival muy duro del Calcio, sobre todo duro de ganar, está temporada solo lo ha conseguido la Roma comandada por un revolucionario Ranieri. Así que se antoja complicado ver caer a la Fiore ante el Livorno, muy inferiores en todos los aspectos del juego, y pese a jugar como visitantes no se les puede escapar estos tres puntos. Cesare Prandelli no podrá contar con el titular en la defensa, Comotto, ni con Santana aunque este ultimo es suplente. Pese a ello, la Fiore tiene un equipo muy interesante con estrellas del Calcio como Frey en la porteria, Gamberini en la defensa, Montolivo en el medio centro, y arriba tienen pura dinamita con Mutu, Vargas, Marchionni y de artillero al italiano Gilardino. Sin duda todo un equipo para aspirar a 1/8 de Champions o incluso 1/4 si hacen un buen papel, y en la Liga sin duda tienen opciones a meterse de nuevo en Champions League sin ningún tipo de problema, por delante inclusive de la Roma de Ranieri, el Milan de Leonardo o el propio Genoa.

En resumen, sin demasiadas bajas ningún equipo, y en un derby de la provincia de Toscana, sería improbable que la Fiore perdiera este partido, o incluso que lo empatará, son infinitamente superiores al Livorno. Además los locales en una senda de derrotas muy importante, mientras que los violas están en una racha de victorias. La seriedad de la Fiorentina como conjunto, hace muy difícil pensar que el Livorno con solo 1 gol en 5 partidos pueda crearle problemas en defensa a los de Cesare Prandelli. Además, la temporada pasada la Fiorentina se paseó al ganar 0 a 3. Me parece una gran cuota la que nos ofrece Betfair @2.24.

¡Un saludo y suerte!

3 comentarios:

Unknown 19 de febrero de 2016, 12:19  


Really good to point out I am just grateful I happened onto your web page. taruhan bola Online

peta online poker 23 de febrero de 2016, 7:46  

Iam really impressed with your writing abilities and also with
the structure in your weblog. Is that this a paid subject matter or
did you customize it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it
is uncommon to peer a nice weblog like this
one these days..

berita game poker online

peta online poker 23 de febrero de 2016, 7:46  

Thanks for sharing your information, its great and i appreciated about it!

pusat berita poker dan casino

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.