domingo, 3 de mayo de 2009

El Exorcista Merengue

Y es que el parecido no es sólo físico, también han perdido ante el demonio...


Así se podría denominar el oficio por el que fue fichado Juande Ramos en el Real Madrid. Para intentar salvar al equipo de un desastre de temporada.

Todo empezó y acabó ante el Barcelona, el mejor equipo del momento.

Seguramente el técnico no consiga ningún título como técnico blanco esta temporada, y dudo que siga la próxima campaña, pero como mínimo ha otorgado a los aficionados algo que no tenían desde hacia meses en Liga, un poco de honor y esperanza, algo que nunca se debe perder. Lo de ayer fue una bajada a la tierra de un golpetazo, el golpetazo otorgado por el mejor equipo del mundo, el único que ha conseguido doblegar al Real Madrid en la Liga Española desde que Juande está en el barco, quizás sacaran adelante los partidos jugando mal y de forma tacaña, pero lo sacaban al fin y al cabo, y con la plantilla que tiene el Madrid es algo muy respetable.

Es una pequeña opinión mía, no creo que el Real Madrid y sus aficionados deban conformarse con ser 2º y haber conseguido tener algo de "opciones" para ganar la Liga, pero en esta situación que estaban ha sido un logro por parte de Juande y creo que deberían darle la opción de construir el equipo a su estilo, pudiendo fichar él mismo en el verano.

Eso si, si deciden darle una oportunidad al técnico español se podrían despedir de ganar eliminatorias europeas a los equipos Ingleses, no se le dan bien a Juande dónde ya fracasó en las Islas como técnico de los Spurs.

De todas formas, igual que en la película, no se ha conseguido el objetivo de El Exorcista, y el demonio se ha salido con la suya.

¡Un Saludo!

1 comentarios:

Anónimo,  2 de junio de 2009, 20:05  

Miguel_vm
Te has paso con lo del exorcista... ni que el r.madrid fuese un demonio.
En todo caso sería Calderón, y el exorcista el amrca, jejeje

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.