sábado, 28 de marzo de 2009

"21 días...¡de morbo!"


¡Muy buenas!

Vamos a estrenar esta zona del blog, hablando sobre un programa que realmente me saca de mis casillas.

Se trata de "21 días", este programa emitido una vez al mes, como un programa educativo no deja de ser un programa dónde se vende el puro morbo, que desgraciadamente nos guste o no es lo que vende en la Telebasura Española.

El pasado Viernes pudimos ver una nueva entrega de "21 días", donde la "periodista" Samanta Villar estuvo 21 días fumando porros, para empezar este tema se aleja mucho del programa americano, el original, que se llama "30 días" y creado por Morgan Spurlock, el objetivo del programa original es convivir 30 días con una sociedad o en un ambiente radicalmente diferente al tuyo, así que el tema de los porros sale totalmente del marco inicial. Con lo cuál, se sigue buscando el morbo puro y duro por parte de "21 días".

Muchos diréis que eso no lo vio nadie...pues...¡¡MEGG!!, error. Un share de audiencia del 18,3% y 2,3 millones de espectadores le dieron una excelente noche del Viernes a la cadena Cuatro, que lógicamente pensará en una nueva entrega de este "fantástico" programa.

Cómo pueden ver, arriba he puesto entre comillas la palabra "periodista", refiriéndome a Samanta Villar, se preguntarán el porque...no hay ninguna duda, si un presentador o periodista o cualquier persona del Estado Español va a trabajar emporrado, sería despedido de inmediato...pero esta señorita sale ahí, a emporrarse hasta las trancas y la gente dice que es un buen trabajo, de..."¿periodismo?". Vergüenza ajena me produce este programa.

Y para acabar, me gustaría apuntar el grado de actuación fantástico que hizo Samanta Villar, increíble, ¡deberían de otorgarle el Oscar ipsofacto! Porque amiga, con una calada a un porro no empiezas a marearte...

Seguiré escribiendo sobre lo que piense en esta televisión, que cada vez más, es más Basura.

Un Saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.