martes, 31 de marzo de 2009

España - Suecia (Amistoso Sub-21, 18:45h)


Partido: España - Suecia
Apuesta: Victoria España
Competición: Amistoso Sub-21
Horario: 18:45h (31-03), emitido por La2
Cuota: 1.40
Stake: 5/10
Resultado: 0-0

Partido amistoso entre España y Suecia de categoría Sub-21, se jugará en el Estadio Municipal de los Arcos (Orihuela) y es partido de preparación de cara al Europeo Sub-21 que se disputará en Suecia.

Último partido de preparación antes del Europeo que se disputará entre el 15 y el 26 de Junio. El grupo de López Caro ha conseguido clasificarse para un Europeo Sub-21 tras 9 años sin conseguirlo, por ello tenemos confianza en este equipo con gran experiencia. El pasado amistoso perdido en Irlanda por 2-1 se disputó con los jugadores de la generación del 88 que abarcarán esta categoría a partir de Septiembre, es decir que es un resultado engañoso ya que no estaban los grandes jugadores de la verdadera Selección Sub-21, y para el partido de hoy ya jugarán los nacidos en el 86 que no jugaron en Irlanda, jugadores como Sergio Asenjo, Sergio Sánchez, Torrejón, Miguel Torres, Javi Martínez, Susaeta, Raúl García, Granero, Javi García, Jurado, Capel o Bojan, son parte de la gran convocatoria que ha escogido López Caro de cara al partido de esta tarde, un gran grupo de jugadores jóvenes con experiencia en Primera División. Las únicas bajas son Sisi (lesión) y los absolutos Mata, Piqué y Sergio Busquets.

Por su parte Suecia es un equipo más débil que el español, pero que ha mejorado bastante estos últimos años sobre todo defensivamente ante equipos grandes, logrando algún empate importante ante Francia, Portugal u Holanda. Cuentan con varios jugadores que ya han debutado con la Absoluta Sueca, y sobre todo cuentan con su gran estrella, Marcus Berg, jugador del Groningen holandés. Su último partido disputado fue en España este pasado Viernes y acabaron perdiendo 1-0 ante el combinado de Finlandia.

La Selección Española debería ganar, además jugando como locales y con ese equipazo lleno de joyitas siendo muchos de ellos titulares en sus respectivos equipos desde hace varias temporadas. Le ponemos un stake 5, que le otorga confianza al pick. El partido será emitido por La2 en Directo.

¡Saludos y suerte!

4 comentarios:

Alex 31 de marzo de 2009, 21:20  

Joder 0-0 al final. Por lo visto con palos incluidos.

Salandi 1 de abril de 2009, 0:50  

Hola que tal? Te dejo mi blog por si te interesa, estamos en contacto.
http://losfavoritostambienpierden.blogspot.com/

Toxiro 1 de abril de 2009, 3:51  

mala suerte, tendrías que haberla acertado

¡Sergio! 1 de abril de 2009, 11:51  

Pues si amigos, mala suerte, 4 palos de España...increible.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.