domingo, 29 de marzo de 2009

Tenerife - Córdoba (Liga Adelante, 17:00h)



Partido: CD Tenerife - Córdoba CF
Apuesta: Victoria CD Tenerife
Competición: Liga Adelante; Jornada 30
Horario: 17:00h (29-03)
Cuota: 1.68
Stake: 4/10

Partido que enfrenta a uno de los mejores equipos de la competición, el CD Tenerife, ante el irregular Córdoba.

El Tenerife presenta el partido como una fiesta, el club ha bajado sustancialmente el precio de las entradas y se espera un lleno absoluto en el Heliodoro, además el colorido será espectacular gracias a las 20.000 banderas que repartirá el club. El factor cancha está ganado de sobras por el equipo chicharrero. Toda esta fiesta generalizada viene apoyada por la opción de ganar hoy y colocarse como líderes de la categoría de Plata, ahora mismo con 52 puntos pero a 2 del líder el Xerez que ayer perdió en su partido correspondiente. El equipo saldrá muy motivado para ganar, con el apoyo incluido de la afición y además asume el partido con sólo dos bajas, la del portero Aragoneses y la de Saizar, ya que Cristo ha llegado a tiempo para recuperarse y podrá disputar el partido. Como locales, son uno de los equipos más seguros de la categoría, han ganado 6 de sus últimos 7 partidos en el Heliodoro y además vienen de ganar la semana pasada como visitantes al Salamanca, una victoria muy importante de cara al ascenso a 1ª.

Por su parte el Cordoba llega con ganas de romper la fiesta chicharrera, pero es una misión complicada. Son inferiores por plantilla al Tenerife, y por si fuera poco es un equipo bastante débil jugando como visitante. Los andaluces se presentan en Tenerife con una larga lista de bajas: Fernando por decisión técnica, Gaspar, Ito, Javi Flores y José Vega por sanción, y Katxorro se lo perderá por lesión. Son bajas sensibles para un Cordoba que pierde a cinco de sus titulares la semana pasada, y además su delantero centro titular, Natalio tiene problemas físicos y finalmente jugará con algunas molestias. El equipo verdiblanco está situado dos puestos por encima del descenso, con 33 puntos (2 más que el 19º), así que están peleando por evitar el descenso, después de salir ya que han estado gran parte de la temporada sumergidos en la zona peligrosa de la tabla.

En resumen, un Tenerife crecido puede colocarse líder si consigue la victoria en su estadio, ante su afición que llenará la grada del Heliodoro además con un bonito colorido blanquiazul. El Cordoba llega con muchas bajas a intentar no caer en la zona de descenso. Me gusta esa cuota para el Tenerife y creo que tenemos que entrar.

Mucha suerte!

Un Saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.