sábado, 19 de septiembre de 2009


Partido: Recreativo - Villarreal B
Apuesta: Victoria Recreativo

Competición: Liga Adelante. Jornada 4.

Horario: 17:00h (20-09)

Casa: Pinnacle Sports
Cuota: 1.70

Stake: 6

Resultado: 2-1


Partido entre el Recreativo de Huelva que militaba en la Liga BBVA la pasada campaña y el recién ascendido, el único filial de la categoría, el Villarreal B.

El club onubense ha hecho un cambio radical tanto en su plantilla como en la Directiva, sobre todo marchándose el entrenador y llegando el catalán Javi López y marchándose el Director Deportivo. Han organizado una plantilla con mucha experiencia en Segunda División y sin demasiada herencia de la máxima categoría, pese a ello, no siempre la plantilla con más nivel de Primera es la mejor plantilla en cuanto a resultados. El decano es consciente de que tienen que luchar por ascender y evitarán ante todo la relajación, ya que equipos que se relajaron estando casi seguros que ascenderían como el Celta o la Real Sociedad han visto que están en el Infierno un año tras otro sin opciones serias de volver a la Liga BBVA. Para el partido, el entrenador Javi López no tendrá ninguna baja y tiene convocada a toda su plantilla, es decir, 22 jugadores en total de los cuales descartará a cuatro en el ultimo momento. Los blanquiazules ganaron en Irún (0-1), en casa ante el Hércules (2-0) y perdieron en campo del Betis (3-0). Pese a ello, el factor cancha es muy importante en la Segunda División, es donde los equipos con aspiraciones a ascender se hacen grandes y consiguen sacar el 70% de los partidos adelante. Si quieren tener opciones serias de ascenso, deben ganar estos partidos como mínimo.

El Villarreal B, el único filial de la categoría, como ya dije en un anterior pick es un equipo con serias opciones al descenso. Están en la categoría practicamente de paso, como recompensa a una temporada fantástica la que cosecharon la temporada pasada. El entrenador de los amarillos, Juan Carlos Garrido, tendrá las importantes bajas de los internacionales Marcos Gullón y Hernán Pérez que están concentrados con sus respectivas selecciones de cara al Mundial Sub-21. Estas bajas pueden hacer que el equipo pierda notablemente fuerza ofensiva, así que vería complicado que consiguieran incluso marcar un gol al Recreativo. El submarino amarillo está haciendo de momento una temporada aceptable, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota que lo deja en una zona tranquila. Empataron en casa del Levante (2-2), perdieron en su único partido como visitante ante el Córdoba (3-1) y ganaron al Hércules con bastante fortuna (1-0). Como podemos ver, el único partido que se ha disputado fuera de su estadio han acabado derrotados por 3-1, y ante el Córdoba que no es un equipo muy fuerte en la categoría, si no pasa nada extraño el Recreativo debería pasar por encima de los valencianos.

En resumen, el Recreativo muy superior al filial del Villarreal, jugando como locales y con el objetivo claro del ascenso, no podrá dejar escapar ningún punto en este partido si quiere mostrar el camino a seguir para ser uno de los tres ascendidos hacia la Liga BBVA. El Villarreal B con bajas, y como visitantes, no sería extraño que mostrara una imagen bastante pobre.

¡Saludos y suerte!

3 comentarios:

Unknown 19 de febrero de 2016, 12:21  

Excellent, relevant and original idea kuda poker

peta online poker 23 de febrero de 2016, 7:45  

Thanks for sharing your information, its great and i appreciated about it!

Online Casino Games

peta online poker 23 de febrero de 2016, 7:45  

Iam really impressed with your writing abilities and also with
the structure in your weblog. Is that this a paid subject matter or
did you customize it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it
is uncommon to peer a nice weblog like this
one these days..

Seputar game judi poker

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.