sábado, 19 de septiembre de 2009


Partido: Rayo Vallecano - Real Unión
Apuesta: Victoria Rayo Vallecano

Competición: Liga Adelante. Jornada 4.
Horario: 18:00h (19-09)

Casa: Pinnacle Sports

Cuota: 1.91

Stake: 4

Resultado: 2-0


Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Adelante entre el Rayo Vallecano que ejercerá de local, y el Real Unión de Irún que visita Vallecas.

El Rayo Vallecano, el equipo del barrio de Vallecas y comandado por Pepe Mel tiene un objetivo claro: el ascenso. Tienen para ello una gran afición que esta misma semana ha superado los 8.000 abonados, y además de un buen entrenador, tienen una magnifica plantilla, de las mejores de la categoría sin ningún tipo de duda. Llevan 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en lo que llevamos de Liga, pero bastante polémica con los árbitros, sobre todo este pasado fin de semana ante el Girona (1-1) donde ocurrieron decisiones arbitrales que perjudicaron seriamente al Rayo (penaltys y expulsiones). Esta temporada para conseguir el objetivo es de vital importancia ante todo ser fuertes en casa, ante equipo sobre todo de menor nivel como el caso del Real Unión, los de Vallecas han ganado su único partido en el Teresa Rivero por un contundente 3 a 0. No tienen bajas de gran importancia, les faltarán Carlos de la Vega, Dani, Camille, Hugo Fraile, Albacar y Susaeta, de todas formas el míster seguirá teniendo a sus estrellas como Cobeño, Movilla, Quero, Jofre, o Aganzo. Un gran factor a favor, como he comentado, es su factor cancha donde han ganado 3 a 0 su único partido en casa y donde la temporada pasada únicamente perdió 2 partidos.

El Real Unión de Irún sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de Liga, tras el regreso el equipo de Jose Iñaki Alonso quiere dar la campanada en el Teresa Rivero pero se antoja practicamente imposible. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría se ha reforzado con Borka Brit (ex-Eibar) un buen delantero que puede aportar los goles al equipo, aunque para este partido está tocado. Pese a ello, tienen una plantilla bastante floja para la categoría y es un serio candidato a ser uno de los tres descendidos a final de la temporada. Para el partido de hoy les faltarán Otermin, Mendinueta, Montoro (proviene del Murcia y ha sido titular los primeros partidos), Alcalà y Gorka Brit que es la estrella está tocado desde el Lunes donde le hicieron un drenaje en la pierna, en teoría será titular pero no estará al 100%. El equipo vasco ha jugado únicamente un partido como visitante y ha perdido ante un débil Albacete por 1 a 0.

El Rayo Vallecano es un equipo muy superior en todas las facetas al vasco, y además juegan en Vallecas lo cuál dificultará todavía más que el Real Unión logre dar la sorpresa de la jornada. Los rayistas están tocados en el orgullo por el empate en Girona tras polémicas de los árbitros y necesitan ganar como sea para seguir estando arriba y aspirar todavía más al ascenso. El Real Unión si pierde no pasará nada, creo que entra en los planes de cualquier equipo perder en Vallecas, no sería nada extraño. El pick me parece interesante con una buena cuota, me la esperaba como mucho @1.75 aproximadamente, así que ante la sorpresa no me he podido resistir.

¡Saludos y suerte!

1 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.