lunes, 14 de septiembre de 2009


Partido: Zurich - Real Madrid
Apuesta: Asian Handicap -1.5 Real Madrid
Competición: Champions League. Jornada 1.
Horario: 20:45h (15-09)
Casa: Bet365
Cuota: 1.95
Stake: 5
Resultado: 2-5

Primer partido de la Liga de Campeones para el Real Madrid en tierras suizas ante el campeón suizo, el FC Zurich.

El Zurich es el actual campeón de la Liga Suiza aunque está en una temporada complicada, es 4º de 10 equipos en su Liga, y únicamente ha ganado 4 de los 9 partidos disputados. En general la liga Suiza es bastante débil, un fútbol muy ofensivo y vistoso, y eso debe favorecer a que salga el pick. A priori el equipo esperará atrás e intentarán salir a la contra, intentando hacer daño al equipo blanco. Vienen de ganar 4-3 al Grasshoppers en el derby, con lo cuál pueden venir altos de moral pero algo mermados físicamente ya que fue un partido duro y donde nadie descansó, tanto Vonlanthen como Margairaz, quizás los mejores jugadores del equipo disputaron los 90 minutos este pasado Sábado. Como locales son fuertes en su Liga, donde han ganado 4 de 5 partidos, y su única derrota fue ante el líder actual, el Young Boys, así que cuando se le presenta un rival con más nivel suelen desmontarse como un castillo de naipes.

Por su parte el Real Madrid viene de ganar 0-3 en campo del Espanyol, y lo más importante, dejando descansar a Cristiano Ronaldo y Raúl. Con lo cuál, serán titulares seguro. Quieren empezar bien la Liga de Campeones con el objetivo de conseguir la Décima en su propio estadio que es donde se disputa la Final, y el Zurich no es rival de entidad para parar la máquina blanca. El mister, Manuel Pellegrini, ha dejado en casa a Sergio Ramos recuperándose de su lesión, Van der Vaart, Mahmadou Diarra y Garay por decisión técnica. Así que no tienen bajas de consideración y llegan totalmente mentalizados para ganar sin problemas en tierras suizas. A priori el equipo saldrá con Granero en el medio campo, cosa que me agrada, ya que pienso que los grandes jugadores canteranos son igual o más buenos que los fichajes mediáticos de Xabi Alonso, por decir un nombre, el canterano dará un toque de juego ofensivo que se necesita no sólo en este partido, si no en todos en los que el rival se pueda encerrar atrás con el autobús.

En resumen, un Zurich que es campeón de su Liga la pasada campaña pero muy débil en Europa, además con un juego en general muy vistoso y ofensivo (beneficia al pick), se enfrenta a un Real Madrid con más ganas que nunca de ganar la Décima y todo empieza por ganar en Suiza por varios goles, y así, empezar a avisar a Europa que este año quizás pasen de Octavos. La cuota me parece muy buena, así que le metemos un stake más alto de lo normal.

¡Saludos y suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.