miércoles, 9 de septiembre de 2009


Partido: Gales - Rusia // Inglaterra - Croacia
Apuesta: Victoria Combinada Rusia + Inglaterra

Competición:
Clasificación Mundial. Jornada 8.
Horario: 20:45h // 21:00h (09-09)

Casa:
Bet365
Cuota: 2.54

Stake
: 3
Resultado: 1-3 // 5-1


Partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica del 2010 entre Inglaterra y Croacia, y las selecciones de Gales y Rusia.

El partido entre Gales y Rusia está considerado de vital importancia para los de Guud Hiddink, es decir, los rusos. Deben ganar sí o sí si quieren perseguir a Alemania para ser líder de grupo y clasificarse directamente para el Mundial. Gales es 4ª con 9 puntos y sin ninguna opción de meterse en el Mundial del 2010 y ya suma otro fracaso para la clasificación a un Mundial, mientras que Rusia es 2ª con 18 puntos, tan sólo a 1 de Alemania, y como he dicho deben ganar este partido sí o sí para seguir acechando a los germanos. Tanto acecho para que en Moscú se enfrenten proximamente y se decida quien será el líder del grupo. El técnico galo, John Benjamin Toshack, no podrá contar con Koumas del Wigan ya que se ha retirado a los 29 años de edad de la selección, el zurdo Bale del Tottenham, Davies del Fulham y King del Leicester, es decir que faltarán dos titulares como Bale y Davies. Por su parte, vuelve el rebelde delantero Craig Bellamy, aunque ya veremos como se integra en la selección ante sus nuevos compañeros. Por parte de Rusia, los fisioterapeutas del equipo han trabajado para que Arshavin pueda jugar de inicio y ya han declarado que "posiblemente" juegue de principio a fin el encuentro de esta noche. También vuelve al equipo el lateral zurdo Zhirkov que también puede salir de inicio.Por su parte el veterano Denisov se perderá el partido, pese a ello Hiddink podrá jugar como le gusta, con 4 defensas y 2 medio centros que serán Semak y Semshov. Como locales el equipo galo solo ha ganado a Azerbaiyan y Liechtenstein por 1-0 y 2-0, y ha perdido ante Alemania y Finlandia ambos por 0-2, es decir, una selección flojita también como local ya que ante equipos duritos no ha conseguido rascar ningún punto. Los rusos como visitantes cosechan su único partido sin ganar que fue en Alemania donde perdieron 2-1, todo lo demás victorias tanto en Liechtenstein (0-1) como en Finlandia (0-3).

El partido entre Inglaterra y Croacia en Wembley. La selección inglesa si gana este partido se clasfiicará para Sudáfrica, mientras que la croata todavía necesita puntos para clasificarse matemáticamente. Los británicos quieren quitarse la espinita de la Eurocopa 2008 donde no se clasificaron y fue ante Croacia perdiendo 2-3 en el propio Wembley, esta fase de clasificación se tomaron la revancha ganando en Croacia 1-4 y ahora quieren repetir y pasar directamente a la Fase Final con 8 partidos disputados y 8 victorias, un pleno fantástico para los de Capello. El central, John Terry, ha comentado a la prensa que están deseosos de ganar a los de Slaven Bilic, no solo para ser primeros matematicamente y clasifcarse para el Mundial, si no para devolverles la derrota del 2007 con ese 2-3 que les dejaba fuera de la Eurocopa, y que todavía duele a los jugadores ingleses. Ni Inglaterra ni Croacia tienen bajas de última hora, con lo cuál los entrenadores podrán disponer de sus mejores onces iniciales para el partido de esta noche. Los ingleses como locales han estado perfectos ganando a Andorra (6-0), Ucrania (2-1), Kazakhstan (5-1), por su parte los croatas como visitantes tienen un balance bastante bueno, Ucrania (0-0), Andorra (0-2) y Bielorrusia (1-2).

Dos selecciones que tienen un claro objetivo: primeras de grupo y hacia el Mundial. Tienen grandes selecciones tanto Inglaterra como Rusia y se enfrentan a rivales más débiles que ellos mismos. Rusia no debería de tener problemas para derrotar a la floja Gales destrozada por no poder ni siquiera pelear por la Clasificación al Mundial y donde además Rusia necesita ganar como sea y contará tanto con Arshavin como Zhirkov. Mientras los británicos quieren pasar sin ninguna derrota ni empate al Mundial y deben ganar hoy para clasificarse matematicamente a los croatas en Wembley, están dolidos tras no participar ni siquiera en la Eurocopa del pasado año donde los apearon en la Fase Previa los croatas, de ahí viene la extra-motivación de los jugadores ingleses que puede llegar al nivel de venganza. Una buena cuota para la combinada, y bajo mi punto de vista, debería de salir.

¡Saludos y suerte!

2 comentarios:

Anónimo,  9 de septiembre de 2009, 14:20  

Es cierto que los ingleses tienen una espinita clavada jejeje. Es cuestión de ver cómo le tienen de tomada la medida los croatas al juego de la selección inglesa.

Yo a lo único que me he atrevido para este partido es a que se meterá más de un gol. Incluso más de dos, si quiero probar suerte con una cuota jugosa.

Me parecen dos selecciones muy ofensivas, y sus resultados en los últimos partidos así lo demuestran!

Suerte con el pick!

Sergio 9 de septiembre de 2009, 16:55  

Muchas gracias Blackstake, yo la verdad es que viendo como esta Inglaterra ultra-motivada, con Capello dando mucha caña fisicamente a sus jugadores, y después de ese 1-4...creo que hoy Inglaterra puede volver a ganar y devolverle por partida doble esa " no participación" en la Eurocopa 2008.

Saludos y gracias!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.